EL CUERPO DEL NARCOTRAFICANTE JUNIOR ROLDÁN DESAPARECIÓ DEL CEMENTERIO DE ENVIGADO-COLOMBIA

EL CUERPO DEL NARCOTRAFICANTE JUNIOR ROLDÁN DESAPARECIÓ DEL CEMENTERIO DE ENVIGADO-COLOMBIA.-
La noche de este 12 de septiembre, el cuerpo del narcotraficante ecuatoriano Junior Roldán, alias “JR”, desapareció misteriosamente del cementerio de Envigado, en Colombia, luego de que presume que sujetos desenterraron el cadáver y se llevaron con destino incierto.
Un grupo de hombres ingresó al camposanto de la Parroquia Santa Gertrudis, de Envigado (departamento de Antioquia), y profanaron la tumba para llevarse el cadáver del que fuera cabecilla de la banda Los Choneros, una de las más peligrosas de Ecuador.
Junior Roldán que dejó a sus testaferros una fortuna de 18 millones de dólares, resultó asesinado con un tiro en la cabeza el pasado 6 de mayo en un sector conocido como Puente, en Antioquia, fue enterrado el 18 del mismo mes en el centenario de Envigado.
Un trabajador del cementerio Envigado dijo que encontró abierta la puerta lateral izquierda de la entrada principal del camposanto, por lo que sospecho que algo había pasado informó el medio antioqueño El Colombiano, y al ingresar, al cementerio encuentra que, en el Pabellón 18-Bóveda No. 30, no se encontraba el cuerpo de JR, que había sido exhumado.
La policía investiga este caso, que involucra a uno de los líderes de los choneros. 


Compartir:


On

Radio Noticias Cuenca

Featured image